Tener una buena delantera ya es casi un requisito en el currículum de toda famosa. Fíjate que para qué querrá Amy Winehouse un par de tetas cuando podría arreglar antes otras partes más necesitadas de su cuerpo. El caso es que se unió a la moda y hace unos meses decidió someterse a la operación y quiso lucir tan rápido el resultado que pocos días después actuó con un ceñido vestido en una presentación. Pobre de ella cuando le empezó a doler el pecho exageradamente, tanto que tuvo que acudir al hospital donde la recordaron que debía haber hecho el reposo que la recomendaron. Ahora Amy ha vuelto a sufrir un episodio similar y con fuertes dolores acudió al hospital "casi agonizando" como señala una fuente cercana a ella. De momento sólo se le están haciendo unas pruebas para conocer cuál es el problema, y puede suceder que tengan que quitarle los implantes para que no afecte a su salud. Esto sería lo último que quiere la artista que se sintió muy agusto con sus nuevas curvas y casi le devolvió una ilusión renovada. Madre mía, que alguien le diga a "Casa de vino" que se mire antes de salir porque podreis comprobar en la fotografía que ella sí lleva al pied de la letra lo de "se te va a salir un pecho" o en este caso los dos.
No era famosa, pero sus pechos la hicieron conocida tras su paso por un programa de televisión americano. Una concursante de un reality tipo "Supervivientes" estaba realizando una prueba que consistía en dar un salto al agua desde varios metros de altura. Hasta ahí nadie vería el peligro, además que no necesitaba saber nadar porque los "flotadores" le aseguraban salir a flote. Se prepara, doble carpado, triple tirabuzón (omitimos estos tecnicismos), y toma planchazo para el cuerpo. Cuando todos la vieron salir a la superficie no se percataron de un pequeño detalle, y es que sus implantes habían sufrido un pequeño percance y uno de ellos había estallado. No imagineis una explosión, no se veía una escena de las de Tiburón con las aguas rojas, sólo se le escuchaba maldecir y decir que le quemaba el pecho, a lo que nadie dio crédito y pensaron que era una broma. Pero todo era cierto y lógicamente tras ser atendida tuvo que abandonar el programa. Así que ya sabeis, no jugueis con los implantes como si fueran dos globos de agua porque si los agarras con mucha fuerza te puedes mojar.
Después de decir que le arde el pecho y que cree que le ha explotado un implante escuchad las carcajadas.
Y hablando del tema de explosiones mamarias, uno de nuestros bulos españoles por excelencia es el que cuenta como Ana Obregón fue la protagonista de un episodio similar en un avión. Un pecho no explota, sí puede pasar que el líquido del implante se salga y tenga que ser rapidamente intervenido, sin embargo nadie confirmó nunca esta historia y quedó como un mito. Eso sí no creemos que tal cosa pudiese suceder porque como Ana Obregón es bien sabido que no tiene nada operado...(ejem ejem) Si la verdad que en España hay práctica en esto de los bulos y podemos citar episodios como el que relacionaba a Ricky Martin con un armario (curioso si lo piensas ahora después de los últimos acontecimientos), una fan, su perro y un bote de mermelada. O aquel otro que situaba a Alejandro Sanz en urgencias por unos "dolores traseros" provocados por Miguel Bosé. Muchas historias que todo el mundo conoce que siempre se saben porque "alguien lo vió" o "un amigo me lo contó".
Tetas, vaya palabra tan recurrida cuando se quiere subir la audiencia, o simplemente cuando se quieren subir unas tallas. Las hay que parten sandias, las hay que parecen dos melones, y puede que te encuentres con algunas que sean razonablemente proporcionadas, pero después de repasar ciertos casos yo me pensaría mejor si con implantes dormiría boca abajo.
Sigue sus indicaciones si no quieres ser la próxima Obregón. (Pasad al minuto 0:55)
Quién dijo que se pueden tener las espaldas cubiertas cuando backstabber esta cerca. Evita lugares oscuros, vigila debajo de tu cama...y sobre todo no pienses que cualquier lugar es seguro. Luego no vale decir que no estabas advertido, porque cualquier día puedes ser el siguiente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario