sábado, 10 de abril de 2010

De los chupitos de LMFAO a las fotos de Taio y Kesha.

Una buena ronda de chupitos es lo normal en una fiesta loca, y eso es lo que nos quieren transmitir los chicos de LMFAO con Lil' Jon en su canción "Shots". Los que la escribieron no se quebraron mucho la cabeza con la letra, vamos que no intenteis poneros sentimentales con ella. Es un tema que cualquier antro que se precie en Estados Unidos debe pinchar porque es una de las canciones de moda en las pistas de baile. Una invitación a inundar nuestro organismo con algunas dosis de alcohol y mover el cuerpo al ritmo de esta loca canción. Y si eres de los que les va el este rollo no te pierdas el repaso que hacen de los chupitos que más triunfan en sus fiestas.

Llevan siete semanas en la lista Billboard y se sitúan bastante por debajo, alcanzando en su mejor posición el puesto 68. Aunque no es algo que les preocupe a los chicos de este grupo de California que ya han estado nominados al Grammy y han gozado del beneplácito del público en otras ocasiones como en "I'm in Miami trick". Además también algún miembro es famoso por liarla a lo "Melendi" en un avión hace unos meses. Ya sabes un poco de sal, tequila y limón, y a liarla "parda" en la pista de baile.


OMFG, que desparrame...chupito a chupito y esta esa piscina que no cabe ni un alma más.


Dónde anda Ne-Yo que desde que en 2008 triunfase con "Closer" y "Miss Independent" no hemos vuelto a escuchar nada nuevo que mereciera la pena. Quizás este más en su faceta de compositor porque es algo que se le da bien, sólo con deciros que entre otras joyas se halla "Irreplaceable" de Beyoncé. Esta vez le nombramos por un nuevo tema que lleva su voz además de estar acompañado por la siempre agradable Brandy. La canción se titula "She's right here" y no sabemos si será un single de algun trabajo de estos artistas. No suena mal aunque tampoco es algo fuera de lo normal. Ritmo muy Ne-Yo, y además se podría decir que le falta algo que consiga mantenernos hasta el último segundo de la canción, que cree adicción para que necesites escucharla una y otra vez. Pero bueno, el próximo intento esperemos sea más factible.


Aunque seamos muy duros con la canción es por su bien...que Ne-Yo y Brandy molan pero juntos podían hacer algo mejor.


A Leona Lewis parece que le cuesta eso de no llorar por las esquinas pero hace unas semanas ya mostrábamos algo un poco más movidito, ahora toca algo positivo. Sí, parece que ya le va costando menos eso de sacar una sonrisita aunque se deba a la canción de un anuncio. Se titula "The fabric of our lives" y es de una famosa marca de algodón. Con "Happy" quería ser feliz pero no sería con el ritmo que le daba a la vida. Al menos ahora se envuelve de un sonido más lleno de vida y con unos aires llenos de vitalidad. Sí que tampoco es que el tema lo valga mucho porque lo cierto es que no es una canción que te emocione o te enganche pero sus canciones suelen ser soportables. Mientras esperamos canciones nuevas que le hagan cambiar radicalmente de registro escucharemos estos temas que poco a poco van apareciendo.


Vamos que se tenga que poner en plan positiva para promocionar una campaña de algodón...


Al fin Taio saca el vídeo con Kesha de "Dirty picture". Dos artistas con verdaderos éxitos a sus espaldas que ahora se unen para intentar alcanzar la cima juntos. Por un lado ella cuenta con su tema "Tik tok" como una de las canciones más importantes del año y él con "Break your heart" que le catapultó al primer puesto en Gran Bretaña y Estados Unidos. Recordemos que para el vídeo de ésta última Taio escogió Marbella para codearse con el lujo de esta ciudad costera. En "Dirty picture" pasa de enseñarnos esas fotos tan subiditas de tono y prefiere pasarselo bien conduciendo coches y deambulando de fiesta en fiesta. Sobre la canción volvemos a decir lo mismo que dijimos en su día, que el tema es bueno y bastante actual consiguiéndo una mezcla perfecta entre los estilos de los dos artistas que gustará a los fans de ambos. Además parece que los dos se juntaron para grabar el vídeo y lo debieron de pasar muy bien.


¿Han cambiado lo de dirty picture?Que puritanos que son por ahí fuera madre mía.

No hay comentarios: